Customización de un vestido: de normal a especial

Ya sabéis que me encanta la customización, convertir prendas o complementos normales en piezas únicas y especiales. En vestidos, ya lo hemos hecho en uno de boda y en otro de playa. Esta vez nos toca un vestido de esta última temporada de Stradivarius, es éste:

vestidostradivarius2
vestidostradivarius
Me lo compré ya con la idea de customizarlo, así que, desde que lo ví, mi cabeza era un bullir de ideas y más ideas sobre las cosas que podría hacer… Al final, me decidí por esto: reborde de madroños  en color rojo en mangas y bastilla.

madroño3
madroños
madroño2
madroñosdetalle


¿Qué os parece? Es muy fácil y le da un toque…

Archivado en: +, costura, craft DIY Tagged: customización, DIY fácil, madroños, pasamanería, vestido customizado
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura craft DIY costura fácil ...

Ya sabeis que me encanta reciclar en mis labores, así que, hoy os traigo un DIY fácil, rápido y muy “apañao”… Tenía un vestido largo de verano que hace años que no usaba, pero que tiene una tela estampada preciosa, motivo por el cual aun lo conservaba por si acaso (jejeje) … Así que, antes de darle boleto definitivamente, pensé darle una nueva vida… ¿y qué mejor que c ...