Curso gratis de Mandalas Introducción

Desde hace unos años los mandalas forman parte de mi vida. Con ellos he descubierto un campo creativo maravilloso. Se han convertido casi sin darme cuenta en una pequeña obsesión, ( Una obsesión de las buenas). He hecho talleres, he dado clases, trabajado los mandalas a mano y digital a nivel artístico en distintos formatos e incluso he creado un precioso libro de mandalas. Y ahora me apetecía compartir con vosotros todo ese conocimiento este curso gratis de mandalas. 


Apúntate a este curso de #Mandalas #Gratis y aprenderás a dibujar tus propios mandalas desde cero.
Click To Tweet


Objetivo del curso

El objetivo de este curso es daros todas las herramientas y recursos necesarios para que podáis dibujar un mandala desde cero, tengáis la experiencia que tengáis (Como si no tenéis ninguna).

Curso-gratis-cómo-dibujar-un-mandala-07


Estructura del contenido

He dividido el curso en varias lecciones, cada lección estará compuesta de un post y un vídeo explicativo (El post y el vídeo se complementan por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo a los dos) Además en cada lección os iré proponiendo ejercicios y  aportaré recursos para que el que quiera profundizar.

El curso inicial está compuesto por 7 lecciones donde iré repasando todos los pasos sobre cómo dibujar un mandala. Cada miércoles desde el 2 de abril de 2018 subiré una nueva lección al blog y al canal de Youtube (Suscríbete al canal y dale a la campanita si quieres ser el primero en enterarte). Las lecciones tocarán los siguientes temas (Iré poniendo los enlaces a los post aquí según vaya publicándolos)

Lección 1: Breve historia y propiedades de los mandalas

Lección 2: Materiales y herramientas

Lección 3: Cómo crear el esqueleto de un mandala

Lección 4: Recursos para rellenar un mandala

Lección 5: Cómo dibujar un mandala I

Lección 6: Trucos y consejos

Lección 7 : Cómo dibujar un mandala II
A partir de estas 7 lecciones, si os gusta el curso y queréis que profundice en otros temas, iré creando contenido a medida de vuestras peticiones por lo que es muy importante que me deis vuestro feedback en los comentarios.

Curso-gratis-cómo-dibujar-un-mandala-04.3


Cómo seguir el curso

Lo primero que debéis tener en cuenta es que se trata un curso gratuito y totalmente libre. NO hay que apuntarse en ningún sitio. Para seguirlo tan solo debes añadir este blog en los favoritos de tus marcadores, seguir mi canal de Youtube  y darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones de los nuevos vídeos.

También te recomiendo seguir mi canal de Instagram  porque en las estories iré añadiendo truquillos interesantes y otras cosas.

Cuando publique una nueva lección añadiré en el post una sección de ejercicios, te recomiendo que leas el post completo y veas el vídeo y a continuación hagas los ejercicios propuestos. Por último, recuerda dejar tu comentario con tu opinión, es muy importante para mi saber qué os parece y qué nuevos contenidos os gustaría que hiciera. 


Yo me apunto a seguir este curso de #mandalas #gratis. Apúntate tú también, es muy fácil .
Click To Tweet


Curso-gratis-cómo-dibujar-un-mandala-03.2jpg


Aunque se trate de un contenido gratuito y libre, Mario y yo hemos le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en preparar este curso. Como dije en este post creo que Internet es un medio fantástico de aprendizaje global y de conocimiento libre y esta mi forma de aportar mi granito de arena. Si os gusta, os agradeceremos un montón si lo compartís en vuestras redes sociales para que otras personas puedan disfrutarlo también. ¿Preparados para la primera lección?

La lección 1 la publicaré el miércoles 4 de abril de 2018

Un abrazo para todos y todas, nos vemos en las redes, sed felices.

 Facebook Twitter | Instagram Pinterest | Google + | Youtube 

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos