DELINEADOR EN GEL.- La verdad no sabia que se podía hacer eso, solo úsenlo con cuidado para no lastimarse los ojos ;)
DECORA TU CELULAR.- La verdad este me gusto mucho solo necesitas unas pulseras de hule de colores y listo la verdad queda muy bonito.
RECIPIENTES PARA ORDENAR TUS COSAS.- Que buen diseño la persona que creo esta maravilla reciclando los tubos de papel. Me gusto mucho los colores esta muy bien combinados se ve hermosos a poco no?
GUIRNALDAS DE COLORES.- Este es de mis favoritos se ve genial para decorar tu fiesta o lo que tu quieras para que de un ambiente super cálido y lindo.
SOSTENEDOR DOBLE DE GANCHOS.- Super interesante !! me gusto mucho para así tener mas espacio en el closet ayudándote de los anillos de lata.
Fuente: este post proviene de Las curiosidades de Susanitha , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: