Hoy tengo tanto que agradecer y a tanta gente.... que espero no dejarme a nadie.
Gracias a mi familia y amigos. Sin ellos nada de esto habría sido posible. Me apoyaron cuando todavía no existía Pitusas y Noketes, cuando solo era Cris. Me animaron a dar forma a mis sueños. Y sigo contando con todos ellos como el primer día.
A Victoria, de El Rincón de las Cosas Bonitas, por la ayuda con la parte técnica del blog y el apoyo en los proyectos e iniciativas.
A Clara, de Lucla Ciara Agencia de Diseño y Fotografía. Sencillamente por todo, pero en especial por crear la imagen de Pitusas y Noketes, tal cual la había imaginado.
A Mamen, de Vainilla, Coco y Algo Más, por todas sus palabras de elogio. Pero sobretodo, por darle sabor a este cumpleblog tan especial. Me alegro muchísimo de haberte conocido.
A Isabel, de La Tienda del Oso Manolo, a quién conocí por casualidad. Gracias por dejarme formar parte de Los Miércoles Artesanos.
A Vega y Marta, las chicas de Mamilandia, por darme la oportunidad de formar parte de esa gran comunidad. Gracias por contar conmigo.
A Laura, Sonia, a mis mamis de mayo, Ciara (Dulces Caramelos), Belén, Judit, Alicia, a los chicos del Llaollao, las chicas del club, a mi italiano favorito... Gracias a todos vosotros hoy estoy aquí. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo. Gracias por confiar en mi y acompañarme en esta gran aventura. Sin vosotros no existiría Pitusas y Noketes, gracias por ayudarme a crear sueños. Gracias por todo, de corazón.
Seguramente se me haya olvidado alguien, ya sabéis lo de mi memoria de pez.