Los colores que utilicé fueron verde, negro y blanco. La parte más destacada de la decoración de la fiesta es la mesa, esta vez me atreví a hacer unas tiras de papel kraft en blanco y negro, en la parte de arriba le puse unos globos de color verde que, aparte de decorar, de paso tapaba la parte de arriba donde pegué las tiras a la pared. Diseñar los banderines fue fácil ya que tenían que tener pelotas de fútbol sí o sí. Así que una vez diseñados, impresos y montados sólo quedaba pegarlos a la pared.
Para el techo hice banderines con papel seda de color verde y les enganché una pelota de fútbol a cada lado. También compré globos con pelotas de fútbol y también los pusimos por el techo.
También hice el nombre y los años que cumplía con cajas de cartón y cartulina negra. Luego diseñé las letras con muchísimas pelotas de fútbol y el número como si fuera el césped de un campo de fútbol. Estas letras le gustaron tanto que se quedarán una temporada decorando una estantería de su habitación.
Y para terminar, la “frikada” del cumple, hice un servilletero con una caja de cartón y la decoré como si fuera un árbitro. Dentro puse servilletas amarillas y rojas, como si fueran tarjetas, cada dos servilletas amarillas, ponía una roja. A todos les hizo gracia y estaban pendientes de quién sacaba la tarjeta roja.
También hicimos un campeonato de un juego muy famoso de fútbol de la Play, con su copa para los ganadores y medallas para el resto de participantes y puse el futbolín y unas porterías y pelotas en el jardín. Así no se aburrió nadie.
Todo esto acompañado, cómo no, de buena comida y buena compañía y pasamos una tarde-noche genial.
Tengo que adelantar que el próximo cumple tendrá una temática un poco difícil para preparar la decoración, sobretodo si sólo tienes una semana para prepararlo.
“El cumple is coming…”
Tagged: cumpleaños, decoracion fiesta, diy, fiesta, fiesta futbol, football party, futbol, party, soccer party