Cumpleaños de Rocío

Como viene siendo habitual cada año, mi querida Rocío y yo nos intercambiamos regalos artesanales en nuestros cumpleaños. Para tenerlo más fácil a la hora de que hacer, nos solemos dar ideas.

Este año su petición fue hacer a punto de cruz en estilo primitive y fondo tostado, un cuadro para tapar la tapa del contador de la luz. El diseño que escogí, eso si que es sorpresa fue "Indigo Lane" de WTNT.




















Hace unos meses ella había comprado unas telas con Caperucita Roja y en ese momento le comenté, que las veía geniales para hacer un estuche vertical y le gustó la idea. Cuando estaba pensando que más hacerle, pensé que podía combinarse dicha tela con punto de cruz. Le pregunté que le parecía la idea y me dio carta blanca.

El diseño que escogí fue de "Tralalá" sobre tela verde, colores que llevan la suya, espero haber acertado y que combinen con la suya, ya que las fotos engañan mucho.












También hubo algo de pintura, como el marcador de libro. No sé si pueden apreciar algunas hojas doradas que hice.






Unas etiquetas para los regalos.















Y para terminar, una tarjeta de felicitación con una corona de flores, que sé que le gustan.







Todo ello iba metido en una caja forrada y decorada, de la cual estoy enamorada, me gusta más que la que hice para mi. A ver que opináis.






Los laterales los decoré con una de las flores que lleva la cenefa en cada lado.




























Este año ella quiso hacer una entrada especial con alegoría a nuestra amistad y ha hecho una composición de fotos.

Esta de nosotras dos.











Esta otra, nuestras manos unidas en la distancia, pues como muchas sabrán, yo vivo en Canarias y ella en Huelva.





Y por último, la entrega de regalos. Como fondo el cielo surcado por un avión que simboliza el momento.







Espero que te guste todo lo que he preparado o al menos parte de ello, aunque todos han sido realizados pensando en ti y tus gustos. Felicitaciones de nuevo amiga. Besitos canarios.









Fuente: este post proviene de Madejas de colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tal chicas??? Les muestro mis últimos dibujos con lápices de colores que que he copiado por la red. Empiezo con todo ternura, con esta niña de espalda arrastrando un peluche y la etiqueta de la ca ...

Continúo vistiendo latas, haciéndoles fundas a punto de cruz y con casitas, son tan monas. En esta ocasión con estilo country, muy sencillas y con diferentes puntadas. La casita va acompañada ...

Les muestro con algo de retraso los adornos que he realizado junto a las tarjetas navideñas que les mostré en la última entrada para regalar. El primero en redondo en tela tostada montado sobre fie ...

Es tiempo de felicitar a nuestras amistades y que mejor que hacerlo con tarjetas hechas por nosotras. Así que he buscado imágenes apropiadas para ello y con acuarelas me he puesto manos a la obra. Com ...

Etiquetas: PinturaPunto cruz

Recomendamos