Bueno pues como ya os había comentado hace tiempo, a finales de enero realicé un curso de tartas fondant y el motivo era que quería prepararle la tarta a mi sobrino. Este fué el resultado
En un principio la idea era hacerla de bob esponja, pero después de mirar cientos, o miles de tartas por internet, al final nos decidimos por hacer una tarta mas sencilla, con colores claritos, y la temática de un buho. La tarta quedó muy bonita, ( aunque la foto la saqué con prisas momentos antes de cortarla y no quedó muy bien ), pero la gente se quedó sorprendida y les gustó muchísimo.
Ademas de la tarta hice una piñata, usé una caja de detergente vacia, unas tiras de papel, y muchiiisima paciencia,
y además de esto, preparé varias tartas de queso, cupcakes, trufas y mas .... Nunca pensé que me hartaría de preparar dulces, con lo que me gusta a mi encerrarme en la cocina.
E de decir que llevabamos mucho tiempo practicando con el peque para que al cantarle el cumpleaños, tocara las palmas o soplara, en casa funcionó pero a la hora de la verdad y con tanta gente parece ser que se cortó un poquito, pero bueno, la carita de mi niño al ver su tarta no la cambiamos por nada.
Fuente: este post proviene de Blog de mooidinGe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: