Esta semana, y debido a las temperaturas tan refrescantes que tenemos por La Mancha, solo puedo pensar en la playa, la piscina, las terricitas, pero nada, que aquí sigo sin vacaciones y viendo la piscina por la ventana.
Así que, como estoy en modo verano activado, me he acordado de todas las colecciones de Cukas veraniegas, y como hay mucha gente nueva por aquí, os las voy a resumir, para que veáis las más molonas o las recordéis.
Y que hay más veraniego que una imagen marinera......... pues no se me ocurre nada, y cada temporada una Cuka con look navy ha caido, y cada temporada ha sido la más solicitada.
El mint es tendencia, y aunque no lo fuera, es mi nuevo color favorito, y en verano va "que ni pintao" así que las Cukas lo han llevado en casi todas las temporadas.
Y el clásico turquesa no podía faltar.
Ni el coral, ese color, que no sabemos si es rosa o es naranja, pero que nos sienta tan bien.
Y como el rosa, es otro de los colores más cukis que hay, por no decir el que más, siempre hay alguna Cuka en rosa, ya sea verano o invierno.
El lila es otro de los colores que me chiflan, así que también lo suelo usar a menudo, y algunas Cukas han quedado muy monas en este color
Y para terminar, el color más veraniego de todos, el amarillo, el color de este sol que nos pone bronceadas y divinas para toda la temporada
En broche o en imán, las Cukas se nos ponen fresquitas, con vestidos de flores pintadas a mano, complementos, helados y todo lo que les echen.
Si os gustan tanto como a mi, las podéis encargar en el correo, ya lo sabéis, que siempre lo digo y soy una cansina, pero siempre hay alguna despistadilla por ahí que no se entera.
Por esta semana, nada más, desearos un feliz finde, que está a la vuelta de la esquina, y que no paséis mucho calor.
Hasta la semana que viene guapis!!!