Cuento PDF Gratis : 1,2,3 LunaSol

IMAGEN PORTADA PARA DESCARGAR CUENTO GRATIS


Pincha en la imagen para descargar, es gratis.

Aquí os traigo ” 1,2,3 LunaSol “, un nuevo cuento en PDF, tal y como os he ido anunciando por mis redes sociales estos días de atrás.

Al igual que en los demás cuentos en  PDF que puedes encontrar por AQUÍ, en ICalle Ilustración, solo tenéis que pinchar en la imagen para descargarlo en vuestro dispositivo y poder disfrutar de él totalmente gratis.

¿De qué trata el cuento?

Pues es un cuento – cantado protagonizado por nuestros Motys. Los cuales se disfrazan para interpretarlo y hacer reír a los pequeñines de vuestra familia. Va dirigido a pequeñines de 0 a 5 años.

Con el podéis trabajar los número del 1 al 3, el concepto básico de suma, los contrarios: noche y día, dormido y despierto; además de otros términos como: luna, estrellas, sol y nubes.

Una curiosidad sobre 1,2,3 LunaSol

Este cuento fue creado a raíz de conocer los cuentos – cantados de la mano de Mama Orienta, una gran cuenta cuentos que tengo el gusto de conocer y que en una sola mañana me enseño algunas de las  posibilidades que tiene un cuento y sus diversas formas.

A partir de ahí lo creé junto a mis Motys queridos. Buscando conceptos básicos y sencillos para los más pequeñines.

Espero que os guste y lo disfrutéis muchísimo. Y ya sabéis compartidlo para que llegue a muchos peques. ¡Hasta la próxima! ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos