Cuenco Animal Print con Decoupage

Tengo este cuenco de madera que de tanto lavarlo se había cuarteado, tenía unas fisuras que quedaban feas y por eso ya no se usaba y estaba archivado debajo de un montón de cosas.
Como me gustaba mucho decidí cambiar el aspecto por algo mas moderno, y se me ocurrió que usar decoupage con un lindo motivo le daría un nuevo encanto.



Cuando elijan un motivo de servilleta para hacer decoupage en un elemento con mucha forma, donde va a ver muchos pliegues tengan en cuenta que el motivo sea pequeño y muy repetido para que no se noten los dobleces.


Aplicar cola vinílica en una de las partes e ir pegando la servilleta ayudándose con el pincel, del centro hacia los extremos , cortar los bordes y dejar secar.


De la misma manera del otro lado.

Una vez seco aplicar dos manos de barniz en aerosol para protegerlo y poder lavarlo.

Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bote ceramica cocina ...

Es muy bonita la técnica del decoupage, Le puedes dar una nueva vida a cosas que antes te parecían sosas. Alegrarlas y darles un toque distinto, otro estilo. Como hacer decoupage en vidrio y cerámica, y poder lavarlo. En este video te enseño como hacer decoupage sobre una taza y un bote con servilletas decoradas. Materiales necesarios: Botes de cristal o cerámica Pincel, tijeras Barniz ceramico ...

deco DIY talleres ...

Con motivo del Día del Padre tuvimos el placer de realizar dos talleres en Ikea Valencia. La experiencia fue genial y nos lo pasamos como niños nosotros también. Fue genial poder ver a los peques con sus mamás preparando el regalo para papá. Uno de los talleres que hicimos fue de decoupage y transformamos una lámpara Gröno dándole un nuevo aire. Como el taller es super resultón y las lámparas ...