Cuello a dos agujas


Buenas, se que hace mucho que no publico ninguna entrada por aquí, pero es que no me da la vida para mas, yo sigo haciendo mis cositas, pero además llevo en rueda cincuenta mil cosas mas, y claro algunas se dejan de lado, intentaré hacer una publicación cada semana o 15 días, ese va a ser mi propósito para este año por aquí.

Por cierto, feliz año y todas esas cosas.....

Bueno hoy os enseño un cuello a dos agujas que tejí para mi hermana pequeña, se lo regalé para su cumple (hace mes y medio), junto con otro cuello mas que le hice de otra manera y que os enseñaré mas adelante.

Os dejo las fotos.




Si pìnchas en la foto se ve mas grande.

Usé lana Katia Alaska en color mostaza (el color fue elegido por mi hermana), es un cuello bastante ancho, y por lo tanto es muy versátil a la hora de ponerlo.

Podéis ver todas las formas que se me ocurrieron para que mi hija pequeña, es la que me hizo de modelo para las fotos, se lo pusiera. Fue muy divertido hacer las fotos. jejejeje

Creo recordar que puse 50 puntos en la aguja, y lo hice de largo 60 cm aproximadamente, con agujas del 8, gasté casi dos ovillos, solo dejé la lana justa para poder unir los dos lados y así hacer el cuello. Utilicé el punto derecho o bobo.

A mi hermana le encantó y cuando le enseñé la sesión de fotos, dice que había muchas formas de ponérselo y que no se le habrían ocurrido ni la mitad, jejejej. Así que supercontenta de que le gustase.

En breve os enseñaré el otro cuello que le hice, también en un color muy de moda y que ella me dijo.

¿Qué os parece?¿os gusta?

Artisa
Fuente: este post proviene de Un poquito de todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicació ...

Recomendamos