Cuello a crochet peludo: vídeo tutorial

Con este cuello a crochet peludo ¡no vas a pasar más frío este invierno!  Está tejido con una lana especial de Katia que le da un toque único. La calidad se llama Bombón, así que ya te puedes imaginar que tiene que ser bien bonita.

cuello a crochet peludo


Cogemos nuestra aguja y ¡empezamos! Si ya eres alumna de la academia, puedes acceder al patrón directamente aquí:

Apuntarme a la Academia

En esta ocasión, el patrón de este precioso cuello a crochet peludo, ¡viene con vídeo-tutorial! Esto significa que vas a poder tejer el patrón con el paso a paso en un vídeo preparado en exclusiva para ti.

Si quieres escuchar como explico, puedes pasarte por mi canal de YouTube y verme ¡casi en directo! Así podrás comprobar que explico de forma pausada y para que puedas seguir el ritmo desde tu casa.

Mi idea principal a la hora de crear la Academia, es que tu, desde tú casa, puedas tejer tranquilamente igual que si asistieses a clase. Y te aseguro que con el paso a paso de cada tutorial, mis vídeos y mis consejos exclusivos para las alumnas ¡lo conseguirás!

Así que ya sabes, si aún no estás en la Academia ¡te estoy esperando! Puedes acceder desde aquí y disfrutar ya de todos los contenidos.

Fuente: este post proviene de Crochet con alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BLOG

Recomendamos