Desouvre Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuadros inspirados en la naturaleza

Toda expresión artística se denomina obra de arte, el arte nos comunica con diferentes culturas, compartir sus ideas y costumbres las cuales nos sirven de inspiración para manifestar nuestras creaciones.



Y tu en qué te inspiras? Yo muchas veces en lo que nos regala la naturaleza, como los cuadros pintados debajo, estan las flores siempre protagonistas de mis obras y por supuesto el árbol FLAMBOYAN, famoso en los paisajes de mi tierra y en diferentes culturas.

Su hermoso colorido de su follaje verde y flores anaranjadas resulta irrestible no admirar su belleza en los dias de verano que es donde manifiesta su mayor intensidad.

Es todo un espectáculo!!!



Si, todo un espectáculo de árbol, que te invito a sentirlo de cerca en este video de Riomoros y me contarás que opinas de su belleza.




Como manifesté en párrafo anterior, las flores que son elementales para complementar la belleza de tu hogar



Seguiré practicando hasta algun día pueda pintarlas tan perfectas como las naturales, será posible?



Muchas gracias por tomarte un minuto y leer este post. Me gustaría saber en que te inspiras para manifestar tu arte e igual te recuerdo visitarme en las redes sociales.Pinterest

Instagram

Facebook

Twitter

Hasta la próxima!!!

Fuente: este post proviene de Desouvre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita navideña para adornar puerta

Hola!! Hoy es miércoles, el 2do del mes, o mejor dicho miércoles de RMB ( reto mensual blogueros) y con un tema muy colorido y para la época favorita del año. Tenemos como anfitriona a Ysnelda Solano ...

Recomendamos