Una buena idea para reciclar, es hacer cuadros con cajas de pizza. Una manera creativa -y economica- para darle ese toque elegante y llamativos. Por eso esta vez te enseñaremos a como hacer cuadros con cajas de pizza.
Como hacer cuadros con cajas de pizza
El truco consiste en escoger adecuadamente los colores, tonalidades y diseños para que, aunque sean diferentes el uno del otro, guarden cierta similitud en común y, sobre todo, que combinen perfectamente con el estilo y decoración del lugar, habitación o estancia en donde los colocarás. Y es también muy importante posicionarlos estratégicamente en tus paredes, de manera que logres un conjunto en armonía.
Paso a paso
Elige el tamaño de tu caja, usa solo la caja completa o la tapa. Recorta los bordes y agrega un orificio en la parte posterior para colgar en un clavo
Elige tu estilo de envolturas de marco, existen muchos diseños disponibles.
Envuelve desde el frente o hacia atrás sobre los bordes de la caja (o un marco). Las envolturas de marco son precortadas y cosidas a partir de telas a base de lycra para que se adhieran como una funda.
Usa la caja completa, con los bordes recortados o la sola tapa. Agrupa varias cajas envueltas para una gran pantalla de pared. Puedes usar cajas de pizza del mismo tamaño, o bien, combinar cajas de diferentes tamaños entre sí.
¡Estos cuadros serán un complemento perfecto para cualquier rincón de tu casa!