Cuadro Vintage parte 2


Seguimos con el tuto del cuadro vintage .

Quedamos que habíamos pegado el papel de deocupage artis en el lienzo con la cola de decoupage. Lo siguiente es ir colocando los diferentes elementos que tenemos. La jaula ya la pinté color negro y además encima lleva un reloj metálico un poco steampunk, ya os enseñaré más fotos de cerca. Como veis en la foto, también añadí recortes de decoupage de flores y pan de oro para la jaula. Se me olvidó ponerlo en la otra entrada.

IMG_3742


 

Ahora vais pegando el recorte de flores, en mi caso, abajo a la derecha y las flores secas, voy jugando con los elementos, a ver dónde los coloco…
IMG_3743
Una vez pegado todo, aplico metal coat a la jaula que previamente había pintado de negro o puedes pintarlo también de sombra tostada. Y con el bruñidor lo froto rápidamente para sacar el brillo. La pegaré en su lugar y también sombreo con un poco de acrílico sombra tostada algunas partes del cuadro, esquinas, etc.

Seguimos en la siguiente parte pues me falta descargar las otras fotos.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades vintage lienzo ...

Holaaaa Aquí estamos con un nuevo tutorial de cómo hacer un cuadro vintage precioso… que os enseñaré al final del tuto, claro. Los materiales que necesitamos son variados, y depende de lo que tengáis. Ya sabéis que si necesitáis alguno, podéis venir a la tienda a comprarlos.LISTA DE MATERIALES:lienzo o cuadro de base madera de la medida que vosotras queráis. A mi me gustan los cuadrados, pe ...

más manualidades vintage cuadros ...

Seguimos con el tutorial del cuadro Vintage Estaba ordenando las piezas del cuadro dentro, y después de decidir dónde iban, a pegar se ha dicho!. con pegamento de contacto, pero antes, con los sellos, entre ellos algún sello tipo vintage, de cerraduras, mariposas y un tampón negro, he ido decorando el cuadro. Después, si, pegué la llave y el ala, por un lado, y la jaula y el reloj en otro lado. Y ...