QDCreacions Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuadro para fotos

Que tal creador@s!!!

Siguiendo en la misma línea que nos caracteriza, quiero enseñaros una manera diferente de colgar vuestras fotos .
Lo normal, en un marco de fotos no? Pues no! queremos ir más allà.
Si tienes por casa 4 listones de madera, una fullola, una cuerda monísima y unas pinzas que sean diferentes a las de colgar la ropa, pues ya lo tienes!!!
Que nooo, que no es difícil . Puede que lo de la madera no lo tengas, pero dale caña a la imaginación que la tienes, y cambia la madera por cartón. Ahora sí no?

Manos a la obra...
Pegas los cuatro listones de madera sobre la base de fullola ( en el caso de no tener madera, la opción cartón ) . Lo decoras, o bien con pintura o bien con papel de scrap.
El siguiente paso seria poner 5 ó 6 puntas o clavos en los extremos opuestos de cada listón de madera (en cartón, te aconsejo poner una buena capa extra de cola blanca para reforzarlo) .
O sea a la derecha y a la izquierda. Cógete una regla para nivelar bien que la distancia de una punta/clavo sea recto, que sino.... parecerá la Torre de Pisa, que bueno mira, igual te queda mono y todo. Hay que causar tendencia de vez en cuando.
El último paso seria, poner trozos de cuerda enganchada en los clavos/puntas y poner las pinzas .

Y....... este seria el resultado!!!


Yo he puesto muchas fotos, pero podéis no poner tantas y así se verá el papel de scrap. De esta manera veis que tiene bastante capacidad.

Espero vuestros comentarios!!!!

Un abrazo!
Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carpeta para pintar con acuarelas

Hola creador@s!! Esta semana vengo con un DIY que tiene que ver con reciclar. Empiezo explicando porqué he puesto la palabra en mayúsculas, porque hasta el papel decorado lo he diseñado yo. El cartón ...

Restauramos una lámpara de Ikea

Hola creador@s! Esta semana el vídeo es diferente, pero guay! Tengo una lámpara de Ikea que la pobre sufrió un accidente y se me rompió por completo. Así que decidí restaurarla entera. Utilicé dos tro ...

Tarjetero de piel con cierre de imán

Hola creador@s!! Esta semana toca hacer un tarjetero de piel con cierre de imán, un DIY súper fácil. En 15 lo tenéis hecho! El material es básico, si me seguís sabréis que en mis diy aprovecho mucho t ...

Recomendamos