Holaaaa!.
Esta era otra de mis manualidades pendientes desde hace tiempo. Lo he retrasado porque no encontraba los materiales adecuados que me gustaran.
Lo primero eran las letras que tenían que ser de un juego que no se usara para no malgastarlo. Al final, haciendo limpieza en el trastero, encontramos un juego de letras que nos regalaron en telepizza hace años y que ya no nos acordábamos que lo teníamos. Y el marco lo he obtenido de un juego de mis hijos que ya no lo usaban tampoco.
Me ha encantado como ha quedado. Es super original y no sólo se pueden poner nombres de personas, sino formar también frases inspiradoras o lo que la imaginación nos pida.
Es muy fácil de hacer.
En mi caso, la madera, no había que lijarla y directamente le puse una lámina de papel decorativo autoadhesivo.
También se puede pintar, pero yo opte por este modo.
Luego, con esmalte, pinté los bordes del marco. Otra idea puede ser usar washi tape.
Y luego ya por último pegar las letras formando las palabras, nombres o frases que se desee. Ah, y decorar a gusto del consumidor.
¿A que es muy original?