Cuadro con el nuevo KIT de stencil y alas de madera

Qué ganas tenía de estrenar el nuevo KIT DIY 013 compuesto por unas alas de 25 cm y la plantilla adecuada a este tamaño para poder hacer el relieve.
Las alas pintadas en 3 tonos de azul, llevan blanco encima para el decapado y cera oro en los relieves.
Para que queden un poco en alto, les pego por detrás unos trocitos de cartón con silicona caliente. En algunas fotos veréis que no tocan la madera del fondo.

He usado diferentes moldes de silicona trabajados con la nueva arcilla flexible que es una pasada, un circulo con decoupage de papel de arroz y sobre el blanco del lienzo, he dado Mya60 el color acero que es un azul grisáceo que me chifla¡ Pongo la pintura, salpico agua con un spray y con un papel voy retirando el exceso.

Todo barnizado con el barniz ultramate y salpicado en varios tonos. Y por último sombreo los bordes y recovecos con tinta, el tono bellota, y pincel. Pongo y retiro con toallita húmeda hasta que me gusta el resultado.

Espero que os guste¡

Por si no publico la semana que viene, desearos a todas una muuuy Feliz Navidad¡
Con todo mi cariño¡


Aqui veis el KIT completo de las 2 alas y el stencil






Vela y pintura blanca


Lijo para que salgan un poco los azules
























Fuente: este post proviene de Momentos Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@ss¡ Hoy, novedad de la semana pasada¡ Es este soporte de madera para poner el móvil a cargar. Algo tan cotidiano en nuestras vidas, tiene que tener glamour, no os parece? Todos los que os e ...

Cada año me gusta hacer para el día de San Valentín algo relacionado con el amor.....amor de cualquier tipo.... Este año he escogido como soporte varias figuras de porex....un corazón grande, 2 más pe ...

Recomendamos