comunidades

Cuadro al óleo de mi pueblo

Que tal?, cómo llevas la vuelta a la rutina?, Yo me acabo de dar cuenta que ya estamos a más de medio mes de Septiembre... me pasa muy rápido el tiempo.

Para hoy os comparto un cuadro al óleo de mi pueblo, me encanta mi pueblo, quien me conoce ya lo sabe y poder hacer este cuadro, para mí ha sido todo un privilegio... y pensar que lo hice hace casi medio año!!! cuando os digo que se me pasa el tiempo volando es cierto!!!!



Os comento sus características: está realizado en óleo sobre lienzo y sus medidas son de un metro y medio de largo por medio metro de alto.



Aunque aquí lo veis sobre un sofá su destino es para un pasillo ancho y la idea es que cuando pases por él puedas imaginar que estás paseando por la vía verde (se trata de la vía verde de Ojos Negros con acceso a ciclistas y caminantes) y tienes esa vista del pueblo.

Aquí os dejo el cuadro con más detalle:






Que disfrutes del día, que disfrutes del momento y que hagas más de eso que te hace feliz, recuerda que se pasa el tiempo y no nos enteramos!!!

Nos leemos en la siguiente.
Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en mi Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.
Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño.

GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Fuente: este post proviene de Cachivache, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por aquí seguimos, ya terminando este mes y este particular maratón de álbumes de fotos. Para hoy venimos con un álbum de fotos en tonos verdes con un especial estilo romántico... Por los papeles e ...

Album para las fotos de mis hijos Hola!, que tal el fin de semana?... por aquí editando para esta maratón de álbumes de fotos, el que os muestro especial porque es para guardar las primeras fotos de u ...

Hola! seguimos por aquí con el maratón de álbumes de fotos... - Quiero un álbum para las fotos de mis hijos!!... dicho y hecho aquí esta!!!: Con un montón de detalles en su interior... Y cator ...

Album de fotos personalizado Llegamos a mitad de mes y por aquí seguimos con nuestro particular maratón de álbumes de fotos. Como sabes se trata de un álbum de fotos personalizado que he realizado en ...

Etiquetas: Cuadros

Recomendamos