comunidades

Cuadernos, etiquetas y agendas escolares. Todo personalizado y a juego!!

Ya pasaron las Comuniones y nos adentramos en la preparación del nuevo curso. Sí, ya sé, casi no han terminado este... pero luego vienen las prisas.

Hemos preparado una nueva línea de encuadernaciones en espiral de tapa impresa sin forrar para que tengáis más opciones a la hora de escoger material escolar. Como ves, hay varios tamaños de libretas. Los grandes en A4, medianos en A5 y las chiquititas, que son una monada!!



Para las agendas, tienes la posibilidad de elegir, hoja/día o semana vista. Están muy completas, con calendarios, hojas de horarios, fichas para notas entre padres/profesores, planing y notas.



Puedes enviar una foto de tu uniforme, decirnos las características que quieres resaltar, si quieres que pongamos nombre, colegio,... el escudo del cole... Si no llevas uniforme o prefieres la ropa que te parezca más chula puedes elegirla de nuestro catálogo de vestidos o enviarnos una foto de tu ropa, si quieres más información puedes pinchar AQUÍ o escribrirme a info@pepacoqueta.com .





Puedes ver las características, medidas y precios en a página de ENCUADERNACIONES.

A juego tenemos también etiquetas adhesivas para que pegues en tus libros o donde tú quieras, puedes personalizarlas también con tus datos, o si prefieres con líneas para que escribas sobre ellas. Hay varios tamaños y estilos. Mucha variedad para que te quedes con la que más te guste.





Además, mira qué fácil te lo ponemos para separar el papel de la etiqueta adhesiva.



Y están las etiquetas de siempre. Y los cuadernos, agendas y carpetas de cartón grueso con papel forrado que las puedes ver AQUÍ.



Ya sabes cómo quieres tus libretas, etiquetas y agendas para el curso que viene??

Fuente: este post proviene de Pepa Coqueta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seating plan

El seating plan es una de las herramientas más originales y prácticas que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro evento, es uno de los puntos que más fricciones y quebraderos de cabeza prov ...

Feliz Navidad

Siempre me han gustado estas fechas, las reuniones familiares, los adornos y los belenes, las tertulias en la mesa hasta las tantas, recibir felicitaciones de gente de la que hace tiempo que no sabes ...

Invitaciones de cumpleaños

Las invitaciones para un evento son el inicio de algo que se está preparando con cariño y dedicación. Sorprender a tus invitados desde el principio, presagiando una fiesta inolvidable. Las brilli, bri ...

Recomendamos

Relacionado

general descargable freebies

4 tipos de etiquetas para libros y libretas -Descargable-

¡Buenos días! Hoy oficialmente se empieza el cole y con ello estrenar los nuevos libros del curso? Yo era de forrarme los libros y ponerle una pegatina con mi nombre y en mi caso era de las normalillas que podía encontrar en cualquier bazar y la verdad no me terminaban demasiado, luego de más mayor si que empecé a hacer las mías propias y personalizadas, por eso traigo este descargable!! Para qu ...