Cuaderno rosas. Decoupage


Hacia tiempo que no dejaba por aquí uno de mis cuadernos decoupage.


Esta realizado con servilleta y siguiendo la tecnica de decoupage.


La verdad es que a mi me encanta este dibujo, me parecen unas flores y unos colores muy delicados.



Este tipo de libreta está teniendo mucho exito, sobre todo por su ligero tamaño y por ser un detalle muy versatil para cualquier evento, ya sea comunion o boda, en la mayoria de los casos. Tambien gusta mucho el ser un trabajo artesanal en todo el proceso de decoracion.



Con esta entrada participo en el finde frugal de Marcela y su blog Colorin Colorado, pincha aqui y veras muchos lindos trabajos de mas compañeras.

Me despido por hoy, no sin agradecerte el tiempo que dedicas a echar un vistazo a mi trabajo. 

Gracias por pasarte y te invito a dejar tu opinion sobre lo que ves, ya sabes...un blog se alimenta de tus visitas y comentarios ;)

Gracias y hasta otro dia!
Buen fin de semana!
Besos
Fuente: este post proviene de El Atelier de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoupage pollitos

Siguiendo con el decoupage, hoy publico este cuaderno de pollitos. Está realizado con la técnica de decoupage, como ya sabéis, y he utilizado una servilleta de pollitos en tonos amarillos y verdes, me parece ideal para cualquier trabajo, porque no tiene un motivo determinado (cocina, bebes...) además me venia genial porque tanto la goma de cierre del cuaderno como la cinta separadora interior son ...

general agenda binding ...

Este es un pedido que he entregado hace poco. Querían regalar un cuaderno para utilizar a diario, que fuese práctico y a la vez que diese un toque especial a la mesa de trabajo. Eligieron una encuadernación con anillas en color cobre viejo y para el exterior un papel precioso en rojo con rosas brillantes en relieve. Para el interior utilicé un papel vinílico de fibras en tono oro. Las hojas del ...