Cuaderno del profesor tuneado

El otro día en el Claustro de Maestros, mi cole tuvo la deferencia de repartirnos cuadernos del profesor para anotar listado de alumnos parte de nuestra programación y las notas, entre otros. 

No quería dejarlo tal cual y comencé a darle vueltas a la cabeza de cómo tunearlo. 

Con papeles, blonda y distress y algo de doodling e intento de coser a máquina -digo intento porque con este papel no pudo ser :(( éste es el resultado:





En el reverso emplé gesso mezclado con acrílico y una plantilla de círculos. Una vez seco el gesso pinté con los rotrings.
Unos detalles:




Fuente: este post proviene de Craft Craft Craft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quería un tablón de anuncios un tanto diferente así que compré un lienzo y eché mano a la tela de saco que tengo, pinzas, cordel, blonda y voilá:

Tengo varias cajas de fruta donde almacenaba varios libros hasta que tuviera mis estanterías pero me daba pena deshacerme de ellas sin más así que reservé tres y dejé volar mi imaginación. Papeles, re ...

Recomendamos

Relacionado

Cuadernos de colección. Cuadernos y Diarios ( Agendas). Home decor ...

Buenos días. ¿ Qué mejor manera de comenzar la semana con un post artístico? Pues esta semana comenzamos por las portadas. Si. A mí, no se muy bien por qué, me gustan los cuadernos de dibujo , con portadas negras. ( No lo entiendo mucho , la verdad, pero es así). Pero para esta ocasión, no se si por el formato cuadrado del cuaderno, me apetecía darle un poco de alegría. Se me presentaba la po ...