comunidades

Crónica Somos Scrap BCN.

Este fin de semana Barcelona ha acogido el primer Workshop Internacional de Scrapbooking. El Valkiria Hub Space ha sido el espacio escogido para el evento Somos Scrap, un recinto bien comunicado con el transporte público, con una decoración muy cool y informal a la vez que cálido. Quizás no lo suficientemente grande y luminoso que nos esperábamos, pero un ambiente familiar y acogedor en todo momento.



El viernes se inauguraba el evento a las 12:00h, por indisposición no pude asistir, pero me deje caer sobre las 16:00 hice una vuelta de reconocimiento por la Tienda de Mi tienda de Arte y pude ver las presentaciones/ demostraciones de productos de Lora Bailora y Dear Lizzy. He podido poner cara a Rut de “A Que Huele el Scrap” y Shei “La vida en Scrap”, con ellas he pasado algunos de los mejores momentos de Somos Scrap, divertidas, cercanas, un amor. !El viernes para mí ya empezó bien !!.



El Sábado llegue a la hora del almuerzo, he oído críticas de la comida, tengo que reconocer que a mí tampoco me gusto, pero la compañía compensaba ese detalle. Tuve la enorme suerte de coincidir con Cristina, Rut, Shei y de conocer personalmente a Raquel de “Rakel entre Papeles”.
A las 15:00h tenía el Taller de Dear Lizzy “Álbum Documentari” Una preciosidad de álbum. Es verdad, fue un poco caótico, pero tenía tantas ganas de conocer a unas de mis diseñadoras favoritas, que solo pude estar pendiente de los pasos que tenía qué hacer y de las explicaciones. No aprendí ninguna técnica en concreto, pero si ver en vivo y en directo la esencia de Elizabeth “Dear Lizzy”, a más de probar la Minc y la Fuse.


A las 17:30h aproveché a ver demostraciones y charlas de diseñadoras de scrap en la zona del escenario, Amy Tangerine, Dear Lizzy, Gigi et Moi, Lora Bailora, Yamille haciendo demos de la Minc. Y por fin llego la hora del SCRAP & MOJITOS, donde improvisadamente organizaron una batalla entre las Scraperas internacionales Amy y Shimelle contra las scraperas nacionales Lora Bailora y Gigi et Moi. Fue una batalla muy reñida ya que Yamille iba poniendo trabas a los equipos, muchas risas y diversión!!


El domingo amanecía con un sol radiante, llegue gusto para ver la segunda demostración de Gigi et Moi. Compartí la hora del almuerzo con un grupo de chicas estupendas, charlamos compartimos opiniones, ideas, etc… finalmente nos dimos los nombres para crear un grupo de facebook y los blogs de cada una para poder seguirnos.
A las 16:00h empezamos con el último taller de Shimelle, menudo descubrimiento, una de las grandes sorpresas para mí del evento. No conocía sus colecciones ni su estilo (tuve que estudiar su estilo para el reto, pero aparte de eso no la conocía), fue estupendo poder compartir con ella el taller, es una persona dinámica, divertida y entusiasta. No pudimos acabar el álbum pero sí que me gusto la explicación en todo momento de su estilo y esencia (Como escogía los papeles, la manera de colocar las fotos y la decoración…) también pudimos probar la técnica letterpress.


Por último me despedí de todas las caras conocidas y de las talleristas, en definitiva ha sido un fin de semana intenso donde he podido conocer a artistas nacionales e internacional, conocer a un montón de gente que al igual que yo aman el Scrapbooking, aprender y disfrutar de las demostraciones de nuevos productos /colecciones. Para mí, la experiencia ha sido 100% positiva. No venía con una idea de que hacer dos mini álbum, sino más bien de pasar unos días inolvidables y realmente así han sido,sin duda volvería a repetir .



Mil gracias por los momentos compartidos: Rut, Shei, Isa, Duna, Ana Maria, Raquel y un montón de chicas maravillosas. También agradecer a todo el equipo de Mi Tienda de Arte, Victos, Cristina, Ana, Alba, Mónica….
Feliz Semana.

Fuente: este post proviene de ItziDreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoíris Mariposas de papel

¡Hola Amores!! Aquí sigo en el studio improvisado en casa, para pasar estos días lo único que me anima un poco es ponerme a pintar y seguir creando cosas bonitas. Es como una terapia para sobre llevar ...

DIY Cómo hacer plastelina casera

¡Hello Dreamers! Aquí estoy de nuevo, ya tengo montado un mini studio muy casero para poder seguir trabajando desde casa. Hoy os quiero traer un tutorial para todos los papis y mamis que quieran una a ...

DIY Cojinera personalizada

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo una idea perfecta para personalizar y decorar vuestro hogar con transferencias textiles. Con esta técnica podréis personalizar vuestras cojineras, bolsas y demás comple ...

DIY San Valentin

¡Hello Dreamers! Hoy toca propuesta para san Valentin, ya sabéis lo mucho que me gusta costumizar y personalizar objetos, así que para no perder la costumbre os traigo un tutorial muy chulo para crear ...

Recomendamos

Relacionado

Amy Tangerine Barcelona crónica ...

Crónica del Evento Somos Scrap

30 oct - 1 nov 2015, Barcelona Anoche llegué de Barcelona y hoy te traigo la crónica en vídeo del evento "Somos Scrap" que se celebró allí. Me encantó la experiencia y el ambiente que se respiraba allí, y sobre todo la oportunidad de conocer a las artistas nacionales e internacionales de tanto renombre y conocer un poquito de sus secretos. Te dejo con el vídeo para que veas un resumen d ...