Crónica Reunión de Scraperas - Día del amor y la amistad!

Hola a Todos!.

Aquí quiero enseñarte nuestra reunión que hicimos para celebrar el día del amor y la amistad y aprovechar para festejar a las cumpleañeras del mes de Febrero.

Quiero aprovechar la oportunidad para Agradecer, Felicitar y dar un gran aplauso a Ceci (FioGia) por su hospitalidad, amabilidad y ser la mejor anfitriona!!!. Nos abrio las puertas de su casa en la que nos sentimos como si fuera nuestra!!!!. GRACIAS CECI!!!.

No esta de más agradecer a todas las chicas por su granito de arena en la organización de esta celebración. Carmen que nos lleno sorpresitas para todas, Any y Zaidy que colaboraron con ese pollo exquisito!!!, Sonia que nos preparo un pastel riquísimo, ni hablar de las trufas y el ponche que nos llevo Mariana, y los llaveritos que nos obsequio Andrea!, a no se si les agrado la copa mexicana que les lleve pero vi que se las comían así que ha de ver estado bueno jajajajaja!!!!!. Y todas y cada una por hacer un poquito de tiempo en sus ocupadas agendas y compartir con nosotras!. Si se me pasa alguna me disculparán que ando emocionada!!! jajajaja!.

La decoración fue un sueño!!! cuido cada detalle!!!.
Hubo Juegos, premios, sorpresas y comelona!!! jajajajaja!!!. Así que sin mas preámbulos les dejo las fotos!.



Fuente: este post proviene de Blog de piolin25wv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para las que recién están aprendiendo hoy quiero hablarles de tintas!!!, si tintas!!! En Scrapbook utilizamos mucho las tintas, tienen un montón de utilidad: Estampar, colorear, envejecer, crear fondo ...

En esta entrada vamos hablar sobre los sellos!!!. Los sellos los utilizamos mucho en el mundo Scrapero ya que nos ofrece muchas posibilidades creativas aplicadas a proyectos de todo tipo (Papel, made ...

Recomendamos