Crónica Handmade Festival 2019

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo la crónica del Handmade Festival 2019, como ya sabéis soy una gran fan de esta feria, cada edición es una experiencia única y diferente. Creo que voy creciendo con la feria: empece como visitante, continué con demostraciones y talleres y este año super experiencia como expositor.

En esta sexta edición me he estrenado como Emprendedora en el DIY, gracias al nuevo espacio "Handmade Emprèn" donde cinco nuevos emprendedores han tenido la oportunidad de presentar sus "Kits Creativos".



Antes de contaros mi experiencia tengo que dar las gracias a mi familia, porque sin ella no lo habria conseguido: mi tío "Javi Tete" por ayudarme con la logística, mi suegro Miguel por estar conmigo en el montaje, mi madre por dejarse liar estas lokuras y prestarse a todo, mi marido por ser el fotografo, ayudante, relaciones publicas y no se cuantas cosas más, mi amiga Ainhoa por apoyarme y hecharme una mano, mi tía Maria Jose por las gestiones y asesoramiento fiscal, jajajaja, a todos os doy las Gracias, por que de verdad que tener este super equipo vale un millón!!!!



Todo empezó cuando vi la publicación del Handmade Empren, no pude resistirme a lanzar mi proyecto y para mi sorpresa fui una de las seleccionas, en ese momento empezó mi gran reto. Tenia exactamente dos semanas para organizarme y prepara un stand, así que me puse manos a la obra: Visita Ikea, pintar los diferentes muebles y dejarlos todos perfecto para el stand, organizar las marcas con los productos que tenia en mente llevar, desmontar media casa para llevarme la decoración y un sin fin más de tareas.

El final de toda esta aventura un stand requetebonico 100% Itzi Dreams: muebles de Ikea (con algún Ikea hack), tonos pasteles de Pinty Plus y un sin fin de decoración kuki.

Para esta primera puesta en escena escogí tres Kits con diferentes opciones:

Kit Lettering y acuarelas: Cuadernos especiales + Rotuladores Kuretake o Acuarelas.

Kit Deco Home Pinty Plus: Sprays + Pistola + Stencil

Kit Pouring Medium: Pouring Medium + Tres pinturas acrílicas

Además si eras experimentado podías comprar algunos productos sueltos. También tuve la enorme suerte de contar con dos colaboradoras estupendas: Inés de Boho Deco, con su decoración estilo nórdico que no podía quedar mejor con el conjunto y Raquel de Paperinky con su nueva colección de papeles "Milk Media" .









Ha sido genial estar al otro lado del mostrador y ver todo lo que supone, que ya os digo que es un currazo, también me ha emocionado recibir tantas muestras de cariño de todos vosotros. Sin duda ha sido una edición mágica.





















Ahora os dejo algunas fotitos de otras zonas del Festival, menos que años anteriores ya que he estado a tope en el stand.















Espero veros el año que viene,

Mil gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura!!

Fuente: este post proviene de ItziDreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Amores!! Aquí sigo en el studio improvisado en casa, para pasar estos días lo único que me anima un poco es ponerme a pintar y seguir creando cosas bonitas. Es como una terapia para sobre llevar ...

¡Hello Dreamers! Aquí estoy de nuevo, ya tengo montado un mini studio muy casero para poder seguir trabajando desde casa. Hoy os quiero traer un tutorial para todos los papis y mamis que quieran una a ...

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo una idea perfecta para personalizar y decorar vuestro hogar con transferencias textiles. Con esta técnica podréis personalizar vuestras cojineras, bolsas y demás comple ...

¡Hello Dreamers! Hoy toca propuesta para san Valentin, ya sabéis lo mucho que me gusta costumizar y personalizar objetos, así que para no perder la costumbre os traigo un tutorial muy chulo para crear ...

Recomendamos