Manualidades

Davinia Pérez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crochet tropical blouse



A pesar de que el tiempo no acompaña a mí me apetece tejer cosas veraniegas.  Pero es que sacar los ovillos de lana  gorda me da pereza, mientras decido el diseño, elijo los colores y me pongo manos a la obra, cuando quiera terminarlo ya hace calor.  Así que aunque la primavera se está haciendo de rogar yo ya estoy inmersa en tejer cosas fresquitas con algodón. Muestra de ello es esta blusa que terminé hace unas semanas.  Ha sido la primera prenda que he tejido desde que he retomado la afición, el bolso de Molla Mills y un monedero que tengo pendiente de publicar no cuentan. Además, lo bueno es que con esta blusa he acabado con el stock de lana de algodón de We are knitters que tenía en mi casa desde hace años. Esto significa que después de muuucho tiempo puedo volver a comprar lanas y estoy emocionada solo de pensarlo. Eso sí, esta vez no me voy a precipitar y hasta que no tenga claro lo que quiero tejer no pienso comprar ni un triste ovillo. Que luego pasa lo que pasa y tienes lana hasta en el cuarto de baño.

PATRÓN CROCHET TROPICAL BLOUSE





Cuando empecé a tejerla pensaba que me iba a tirar media vida para terminarla. Estoy acostumbrada a tejer con punto y tengo la sensación de que con el ganchillo tardo mucho más. Sin embargo al ser calada me ha cundido más de lo que me imaginaba.



Es bastante cortita y ajustada, pero siempre se puede modificar el patrón añadiendo cadenetas y vueltas. Y te estarás preguntando ¿dónde está el patrón? Muy fácil, el patrón lo recibirás de forma gratuita el domingo con la newsletter. Así que si todavía no estás suscrito corre, ya que esta será la única oportunidad de tenerlo gratis. Puedes hacerlo desde aquí.  Si no puedes esperar hasta el domingo en la sección de Tejer tienes muchos más patrones.

Fuente: este post proviene de Davinia Pérez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Planta de papel 

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con la revista Mollie Makes España y tenía muchas ganas de mostraros por aquí el tutorial que preparé. Ya sabéis que me gusta hacer plantas artificiale ...

Planificador semanal para descargar

No os voy a decir que septiembre es un momento para empezar con nuevos propósitos y hábitos, eso seguro que durante estos días lo habéis oído unas cuantas veces. Os voy a hablar de lo que ha supuesto ...

Etiquetas: tejetejerthe blog

Recomendamos