Hola chic@s! He hecho mi primer vídeo con una receta muy rica apta para casi todo el público y que también puede ser una entrada para estas cenas navideñas o simplemente para los que vivimos en climas fríos, calentarnos un poquito.
La guindilla es un tipo de chile picantito que lo puedes omitir si no te gusta el picante. Si eres de las que no consume lácteos o cosas así, puedes quitar la leche evaporada. Los condimentos en polvo y la sal, son al gusto. Si ves que la calabaza está muy verde le puedes añadir una cucharada de azúcar. Si te gusta el bacon también puedes freirlo antes de servir y añadirlo picadito en cada plato junto con los taquitos de pan tostado.
En este vídeo no salgo porque no tenía hecho la intro para este vídeo pero prometo que pronto ya saldré e iré mejorando. Si te gusta, puedes compartir este enlace y si ya invitas a tus amigas a seguirme por este blog, yo encantada!
Archivado en: Gourmet, iDeas Navidad, Recetas, recetas Tagged: calabaza, cena navideña, cenas de invierno, cenas fáciles, cenas rápidas, crema de calabaza, cremas, cremas ricas, Recetas con calabaza