Creativa Salón de Manualidades #yosoycreativa

CreativaMDD


Hola mi mujer este año se siente Creativa y por ello no nos vamos a perder  Creativa Salón de Manualidades qué se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Para los más pequeños

Hay talleres infantiles donde la peque se lo va a pasar súper bien. Tienen el espacio creativa kids que es un espacio especialmente para ellos, pero también hay otro espacio en creativacademy con taller de costura para los más pequeños.

Luego para adultos por supuesto también hay talleres y expositores. Además que también puedes encontrar y comprar una gran variedad de materiales a buen precio.

Si sois unos amantes de la artesanía, de las manualidades, si sois unos manitas no os podéis perder este certamen. Aparte de poder comprar vais a poder aprender y coger muchísimas ideas.

El salón va a estar abierto desde el día 19 de octubre al 22 de octubre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Dónde conseguir las entradas

Las entradas se pueden conseguir en taquilla u online. Pero debéis saber que salen más económicas si las compráis online.



Y ahora os voy a dejar aquí algunas de nuestras artesanas favoritas, para que vayáis entrando en ambiente. Las 15 artesanas del momento

Os parecerá raro que mi mujer no haya escrito en esta ocasión, pero tiene una contractura que se lo impide.

Próximamente os contaremos nuestra experiencia en Creativa. Nos vemos!!

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos