Creativa, la feria de las manualidades y labores.





Hola creador@s!!!

Un año más llega a Hospitalet la feria más grande de las manualidades, en su 14 edición, a mi me gusta llamarla así porque hay un sinfín de material con muchísimas posibilidades.
Desde papel, telas, hilos, materiales originales que llegan todos los años de diferentes países que nos visitan y del nuestro propio por supuesto, que cada vez son más las diseñadoras españolas que nos estan sacando unos papeles de scrapbooking, en este caso que son divinos.

Y no es sólo una feria de material, que es mucho, también se hacen infinidad de talleres, seguro que entre todos encuentras el que más encaja con tus gustos.

Además, hay demos de artistas scraperas. Me encanta verlas crear cosas mientras las demás observamos, yo las admiro a todas, porque realmente es una presión el estar ahí mientras el resto se acerca y te ve trabajar.

Os pongo a continuación los stands que están presentes este año:

EXPOSITORES

Y los talleres, que también los hay gratis, eso sí tenéis que estar rápido para conseguir plaza, estos vuelan..por qué será?

Si sois de esos que dejáis las cosas para el último momento para ir a la feria, os dejo el link aquí para que puedas comprar la entradas online.

Y si vais el último dia por la tarde, o sea el domingo, que sepáis que la entrada es GRATUITA. Pero recuerda que cierran dos horas antes.

Vamos que desde el jueves 7 de noviembre al próximo domingo tienes una cita indispensable que todo amante de las manualidades y del DIY no se puede perder.

Os dejo con algunas fotitos.



creativa spain
Que bonito lo ponen todo, eh?

creativa spain

Déjame en comentarios si has ido alguna vez a esta feria o si vas este año, si es esto último, sabes qué? Igual nos encontramos.

Os dejo enlace a un articulo sobre la feria, en la varguardia es muy interesante que este tipo de eventos hagn eco de ellos.

Hasta la próxima semana!!

Un abrazo creativo!

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos