Desde hace un tiempo este tipo de eventos los vengo disfrutando por los encuentros y reencuentros con amigas siendo los stands el hilo conductor de los mismos; y esta edición era especialmente propicia para ello. Entre los expositores estaban presentes de todas las disciplinas (patch, costura, scrap, repostería, decoupage, tejido...), en menor número que en ocasiones anteriores , pero muy participativos.
Os traigo algunas imágenes de la visita, para las que estáis lejos.
Tuve el honor de que unas de mis creaciones estuviera allí!!! siiiiiiiiii la bici tejida para el encuentro de arte urbano del que os hablé aquí, daba la bienvenida a la Casa Creativa, y lo mejor es que seguirá su gira por Europa. Ni me lo creo.
Me encantaron estos vestidos creados con papel de scrap:
y estas bolas con tronquitos de madera:
Este vestido de papel gustaba tanto por delante como por detrás
Como colofón de la jornada, pude disfrutar de un monográfico de la mano de la genial Brigit Aubeso, admiro su obra y de hecho ya os había mostrado sus obras en la visita a Interquilt del año pasado.
Además de una gran artísta, es una persona muy cercana y con ganas de enseñar, aprendí ha hacer estas peculiares hojas y realmente fue genial!
Ah! como ya habréis visto me hice una camiseta para estrenar ese día:
Bueno chic@s, estas han sido unas pequeñas pinceladas de aquel día. A seguir disfrutando de nuestro mundillo creativo!! y gracias por estar ahí.