Crear un Layout siguiendo un sketch

Hola,

Últimamente el tiempo se me hace escaso ¿te pasa igual?, me veo intentando ganar minutos para dedicar a mi "espacio creativo" y no hay forma.

Pero este fin de semana he conseguido ganar la batalla y por eso estoy aquí, para enseñarte el L.O. que he hecho y con el que voy a participar en el reto de Septiembre de Gargamellscrap.

Se trata de seguir un sketch, que para las que estamos empezando en este formato es de lo más práctico. Además, me llamó mucho la atención desde que lo publicaron, no sé porque, esas cosas que pasan a veces.


La idea era seguir los colores de la camiseta de la peque y creo que me ha quedado un colorido un poco halloween, con lo poco que me gusta esa fiesta, jeje.

Y como diría Mecano, tinta aquí y tinta allá, decóralo, decóralo... y míralo, y míralo.
Pincha en la imagen para ampliar.


En el horno un vídeo del proceso, pero no sé si verá la luz, porque tengo que practicar mucho, eso sí, me he reído un rato de mi misma.

¡Vamos, que el lunes ya lo tenemos superado!

Hasta la próxima, espero verte por aquí.


Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos