Quién no requiere una caja de regalo para esa celebración en puerta. Así que ya no hay pretexto para que desde el estuche se vea la importancia que tiene la persona para ti. Presta atención, junta el material y empieza a crear cajas de regalo DIY para cualquier ocasión.
Caja de regalo inspirada en unicornios
La caja en forma de unicornio te dejara una sonrisa en la cara. La idea es muy fácil, tan solo precisas de hacer la estructura de la caja y con un poco de brillo formar las orejas y el cuerno. Ahora dale vida marcando sus ojos y para finalizar unas lindas flores de tela. Y aunque no tiene tapa, puedes esconder el regalo con un poco de papel.
Te recomiendo leer: Propuestas DIY para realizar juguetes con cartón
Mini caja de regalo
Seguro que alguna vez has visto una caja de cerillos, pero jamás convertida en una hermosa caja de regalo. Así que consigue una y píntala del color que prefieras. Haz lo mismo por dentro, pero que sea de un color que contraste. Ahora puedes pegar stickers y añadir una linda cinta a modo de moño.
Caja de regalo con un juego de habilidad
Si eres más clásica pero no dejas de dar ese toque único a las cosas, entonces puedes hacer esta caja de regalo sin ningún problema. La idea es forrar una caja de cartón con el papel que más te guste, pero que vaya de acorde al rompecabezas que vas a poner en la parte de arriba. Es decir, que antes que esa persona vea el regalo, podrá armar ese juego de habilidad. De esta manera, se convierte en un regalo entretenido que jamás olvidará
¿Qué te han parecido estas cajas de regalo DIY? Lo mejor de este tipo de cajas de regalo es que se pueden decorar adaptándolas a cualquier evento, ya sea un cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, etcétera…. ¡Mejor, imposible! Si tienes otras ideas comparte con nosotros tus proyectos.