Crear con Susana Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crafter's Bag: Opción low cost

Hola ami@s!

En esta perfecta y lluviosa tarde de domingo, sin preocupaciones ni tareas pendientes por hacer, quiero mostraros mi última compra para mi mundo scrapero.

Llevaba tiempo pensando en comprarme la maleta de Memory Keepers de color salmón pero como no era una cosa imprescindible y su precio es bastante elevado siempre se ha quedado esperando en mi lista de deseos… Pero ayer, cuando llegue a Aldi quedé sorprendida al ver su carro de la compra.

Una pequeña bolsa-maleta que tiene un gran parecido con los carros para scrap y a un precio genial (17,95€). Mis ojos hacían chiribitas, ya que era bonita y barata y sería la solución para cuando tuviera que llevarme mis cositas de viaje. Así que cargué con ella ;))

Hay cuatro modelos, pero los más chulos son los de lunares en negro con blanco y azul marino con azul turquesa, que fue el que me compré.



He querido contároslo porque creo que es la mejor opción low cost para quienes como yo, salen poco de talleres y además, tiene un tamaño ideal 35x50x20 cm y una capacidad de hasta 15Kg.

Tiene dos ruedas ruedas giratorias y un mango telescópico que se puede guardar si la queremos llevar colgada por el asa.



La abertura es de grandes dimensiones, como podéis observar en la imagen, cabe perfectamente la plegadora de Martha Stewart, cizalla o la tabla de corte.



Cuatro bolsillos con cremallera y dos en los laterales con goma ajustable.





Por ahora la única pega que le veo es que no es acolchado y que en la parte frontal pone Shop assistant pero bueno, ya se me ocurrirá alguna cosa para taparlo ;)

Si os animáis a comprarlo, contármelo!! Me haría mucha ilusión.

Un besote

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Flip Book

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: compras

Recomendamos