Costuras de verano (2ª parte)



Hoy seguimos con nuestra charla de costuras veraniegas, con unas cuantas prendas más que me he cosido estos meses.



Las prendas que vamos a ver hoy parten de patrones muy chulos, a los cuales he hecho alguna modificación ya sea al mismo patrón o a la tela.




La primera prenda que vamos a ver es una falda circular, similar a un falda de media capa, con un corte muy favorecedor.

Este tipo de corte de falda juega con el corte al bies para ajustarse al cuero en la parte superior mientras le da vuelo en el bajo.

Un modelo, tan bonito, que me cosí también una versión larga.

El patrón, un básico, lo que sacado de la revista Burda Style del mes de junio de 2019; aunque esta nueva temporada nos coseremos uno igualito con patrón propio. Entre tanto, os dejo el link al patrón.



Link al patrón




El siguiente modelo del que os voy a hablar es este vestido con escote halter que me cosí con una batista bordada en negro.

El patrón, un básico del patronaje, lo saqué del Burda Style de este mes de julio; si bien en la revista se presentaba como una blusa en tela con mucha caída.

Si echáis un ojo al patrón podéis las diferencias entre su blusita y mi vestido, tal y como os cuento en la vídeo reseña de Youtube.

link al patrón


Y acabaremos hablando de una blusa muy chula, con una tela muy fresquita y veraniega de Tejidos de Moda, que me cosí partiendo de una camisa hawaiana masculina.



Veréis como, trazando el patrón son mangas y con un par de cambios más, podemos hacer una blusa totalmente diferente.

Si os apetece saber muchas más cosas, echad un vistazo a esta segunda parte de la vídeo reseña veraniega.



Espero que os guste tanto como la primera parte



Nos vemos a mediados de septiembre.

¡Hasta pronto!

Source:

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos