La bolsita con trozos de telas y los vaqueros reciclados del Costillo, siguieron dando de si, así que preparé dos nuevos acericos de máquina para regalar.
El primero de ellos lo hice para la Mamma, acompañando a la Gallinita acerico que le mandé. Está hecho en estilo patchwork Logcabin (o algo así) pero yo no hice ni patrones ni nada, me lie con ello por instinto y memoria de lo que había visto por ahí. La verdad que no se tarda nada de hacer pero es una técnica la mar de resultona, tiene su gracieta quizás la explore un poco más
Como no seguí la técnica bien, tiene algunos fallos, pero así ya lo he aprendido para la próxima jejeje
La trasera está hecha con la tela de vaquero reciclado, cinta de raso rosa con floripondios para amarrarlo a la máquina y listo!
El segundo acerico, está hecho de forma muy similar al que hice para mi, pero esta vez la destinataria fue Mere, llegó su cumpleaños y además de una tarjetita que ya os enseñaré la próxima semana, como es polifacética y también le da a la maquinita de coser, le preparé un acerico maquinista
La tela estampada, que sale nuevamente de la bolsa de miniretales que le mangué a La Mamma hace tiempo, es un guiño a Mere por el nombre de su blog “Chocolate y Burbujas”
Para darle algo más de gracieta le coloqué una adorno de esquina formado por una flor de ganchillo blanca con un botón azul turquesa en el centro.
Espero que las dos le den uso a los acericos maquinistas, a mi me resulta super útil y lo uso un montón porque es muy práctico.
Ada