El campo de la costura es tan infinito o más que el del scrapbooking o las manualidades en general….ropa, bolsos, muñecos, monederos, fundas de ebooks, de gafas, patchwork, colchas, baberos, …. así que el otro día decidí probar con un pequeño monedero que le regalé a La Yeya, tengo que volver a hacer otro para mi un poquito más grande
Es muy rápido de hacer y muy cuco, como detallito está genial y necesita muy pocos materiales, con dos pequeños retales podemos hacer nuestra versión.
En mi caso utilicé dos telas que coordinas, una loneta negra lisa, y una tela de flores modernas en blanco y negro, cremallera negra y botón, el cierre del botón está hecho con un automático una parte cosida a la base y otra a la trabilla, para estos menesteres he decido comprarme una máquina que coloca botones automáticos como los de las cazadoras, me gusta mucho el efecto que da y me resultan muy prácticos ¡a ver si tarda poco en llegar!
Al final tenemos un bolsillo seguro cerrado por una cremallera, y otro bolsillo para guardar por ejemplo tarjetas de crédito o el carnet de identidad, que estará protegido pel cierre de trabilla.
Me resulta un monederito práctico y muy útil para usar en bolsos pequeños, o para estos meses de calor donde salimos a pasear llevando lo “justo” de peso
Ada