Costura: Fat Quarter Shop Double Nine Patch Block















{Scroll Down for english version}
Como ya os conté anteriormente, estoy realizando estos bloques en colaboración con Fat Quarter Shop, que es una tienda online de productos de Patchwork. En este caso ellos comparten mi foto en su blog.
Este bloque forma parte de su sección Classic&Vintage, donde se centran en bloques tradicionales.

Estoy realizando estos bloques con telas de Bonnie&Camille. Para este bloque decidí combinar telas en tonos verdes y una en azul marino.
Por ahora me está gustando mucho la combinación de bloques que estoy consiguiendo, veremos al final que hago.

Si te apetece coser un bloque como éste, en el blog Jolly Jabber podrás ver bloques que han cosido otras blogueras, y además encontrarás el link al vídeo y al patrón.

Si tienes perfil en Instagram, puedes seguir el #double9patchquilt para ver avances de estos bloques, y también puedes seguirme ;)

{English version}

As I told you previously, I am doing traditional patchwork blocks collaborating with FQS, which is an online patchwork shop. This time theyll share a picture of my block on their blog.

This block is being shared in the Fat Quarter Shop Classic and Vintage Series, where they focus on traditional blocks.

I am using Bonnie&Camille fabrics, blues and greens this time.

I am really enjoying the way they look together, however the final will be.

Be sure to visit the Jolly Jabber blog to see other examples of this block and found the link to the video and free pattern.

You can check #double9patchquilt on Instagram and follow me too ;)

See you next time,
Teresa

Fuente: este post proviene de Aurea´s Kitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Allá por Septiembre de 2017 publicaba una foto de un quilt que había hecho con unas telas que me enviaron desde la tienda Fat Quarter Shop. Debido al diseño de la colcha la acabé con un montón de tri ...

El otro día os enseñé como iba quedando la colcha, y hoy vengo a enseñaros algunos de las flores que llevo hechas para añadir a la colcha. Esta tela de Caperucita me tiene enamorada. Tengo telas prec ...

Allá por Junio 2011 descubrí lo que eran las almazuelas en el blog de Belén, Belén Patchwork. Sin pensarlo mucho me apunté, compré telas sin ton ni son y me puse a hacer un bloque cada mes. Las instr ...

Hace unos meses una amiga me comentó que quería encargarme un cambiador para bebés para regalárselo a su hermana, que estaba embarazada. Pero lo quería con bolsillos para guardar pañales y toallitas. ...

Recomendamos