¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
BABERITOS PARA BEBE HABER QUE OS PARECEN ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.
Esta bolsa la hice para poner la ropa de recambio de la guarderia. Me gusta mucho como me quedo la cobinación de las telitas
Hola amigas , voy a hacer una toquilla porque voy a ser abuela y a mi nuera la gustaria que hiciese una pero laverdad aunque he echo mucho punto la toquilla no por donde empezarla asique necesito vuestra ayuda a ver si puedo hacerla cuanto to antes