Por mi parte quizá el único que haría sería el del corazón pixelado, los demás son demasiado para mí.
Quizá un cojín con un corazón, pero por ahora no es mi estilo.
Todos los patrones a los que enlazo son gratuitos.
Vamos a empezar con patrones de mini quilts.
Este mini quilt es del blog Canoe Ridge Creations y es uno de los que me gustan. Creo que incluso en un cojín quedaría bonito.
Otro patrón de mini quilt o camino de mesa o cojín. Cluck Cluck Sew nos presenta este patrón. Tiene una entrada en su blog con un recopilatorio de sus patrones con corazones donde podéis encontrar este patrón y algunos más.
Este patrón es del blog Simple Simon and Company, y os sirve para un mini quilt, un cojín o un quilt hecho con varios de estos corazones.
De un estilo parecido es este quilt, diseño de Cluck Cluck Sew. A mi personalmente estos quilts me parecen un poco aburridos. Prefiero utilizar un bloque para hacer otros trabajos más pequeños.
Amy Sinibaldi, de Nana Company, diseñó este quilt con corazones. Aunque yo usaría sólo uno de los corazones en un cojín.
Este tipo de diseño de corazón me encanta, y aunque éste es pequeño y el quilt está hecho con varios alternados me parece muy bonito. El patrón gratuito es del blog Dear Stella.
Éste quilt me encanta. Me encanta como deja el corazón en blanco y juega con el efecto positivo negativo. El patrón lo podéis encontrar en el blog Dear Stella aunque es una colaboración de otra diseñadora.
Y por último mi favorito.
Me encanta, me encanta, me encanta.
Y eso que yo no soy nada amiga de los corazones, pero éste me gusta y no se por que. Quizá por que pasa desapercibido, sólo te das cuenta si ves el quilt extendido. Y me encanta que no está hecho en tonos rosas o rojos, sino en turquesa. Y además tiene la ventaja de que puedes usar retales, retales bien escogidos pero retales al fin y al cabo.
El patrón lo tenéis en el blog Diary of a quilter.
¿Y vosotros, celebráis San Valentín? ¿Os gustan este tipo de proyectos?
¡Hasta otro día!