Costura: Amiga Invisible Facebook {Enviado}

























Buenos días!!! ¿Qué tal el nuevo año? Por aquí ya esperando a que lleguen los Reyes Magos y a volver a la normalidad del día a día.

Y antes de comenzar con nuevos proyectos para este año os enseño los regalos que envié en el último intercambio del año pasado. Un amigo invisible en un grupo de Facebook.

A la chica que le envié le gusta mucho el color rojo y la torre Eiffel, hace ganchillo y necesitaba una funda para las tijeras.

Así que decidí hacerle un neceser Sew Together Bag que tiene mucha cabida. Para el panel exterior utilicé trozos de telas en tonos rojos.

Tanto para la funda de ganchillos como para la funda de tijeras utilicé unos linos que tenía con estampados franceses con la Torre Eiffel incluida. Y unas tijeras de la Torre Eiffel para rematar el regalo.

Además le envié una postal navideña, unos washi tape con motivos parisinos, unos adornos de navidad de fieltro, unas cintas navideñas y unos sellos de scrap de motivos parisinos.

Éste es el último propósito acabado del último trimestre del año.

Saludos
Teresa

Fuente: este post proviene de Aurea´s Kitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Allá por Septiembre de 2017 publicaba una foto de un quilt que había hecho con unas telas que me enviaron desde la tienda Fat Quarter Shop. Debido al diseño de la colcha la acabé con un montón de tri ...

El otro día os enseñé como iba quedando la colcha, y hoy vengo a enseñaros algunos de las flores que llevo hechas para añadir a la colcha. Esta tela de Caperucita me tiene enamorada. Tengo telas prec ...

Allá por Junio 2011 descubrí lo que eran las almazuelas en el blog de Belén, Belén Patchwork. Sin pensarlo mucho me apunté, compré telas sin ton ni son y me puse a hacer un bloque cada mes. Las instr ...

Hace unos meses una amiga me comentó que quería encargarme un cambiador para bebés para regalárselo a su hermana, que estaba embarazada. Pero lo quería con bolsillos para guardar pañales y toallitas. ...

Recomendamos