Esta es la primera entrega del SAL "Dulces Palabras" del foro BORDAR A PUNTO DE CRUZ, no sé porque cuando vi la propuesta me pareció que quedaría mas grande pero resultó un mini cuadrito jeje.
Esta es la primera cosa que tejo que no sea bufanda o bolso y el modelo se llama...originalmente como fué adoptado por mi novio ya venía con nombre y es Sugar pero preferimos llamarlo Frido en honor a su antecesora que se extravió el año pasado, sea cual fuere su nombre me alegra que este proyecto que comenzó como sueter acabara como sueter y no como un pantalón de tres piernas o algo asi.
El diseño es de Esperanza Rosas y su página (que seguro concen todas) TEJIENDO PERÚ .
Esto pues no luce muy estético que digamos pero eso si! muy funcional y es que les cuento amigas que estoy en prácticas para hacer composturas de ropa ya que espero muy pronto abrir un taller. Habrá que practicar mucho!! Mientras logré rescatar un pantalón con el trasero roto ja!
Este cuadrito lo hice en el grupo de Facebook "Diseños para bordar" y miren que tierno minino! Gracias a que puse turbo a la aguja me gane una sorpresa así que esperaré ansiosa al cartero,seguro que será algo bello ya que Anita que es la corrdinadora de este grupo representa a DMC así que cuando menos la calidad esta asegurada no creen?
Y finalmente lo que me regalé para mi cumpleaños, unas telas con las que haré unas fundas de almohada, agujas y ganchos para tejer de bambú (mis favoritos) cremalleras, una revista y la máquina over me la regaló mi mamá... ahora solo falta que aperenda a usarla pero vaya que me será de utilidad :)
Y así termina mi reporte de actividades jejeje espero que tengan una excelente semana amigas y ya saben! Espero con mucho gusto sus fotos del SAL "Elige tu vestido".
Besos!!
Fuente: este post proviene de Kitties and Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: