COSIENDO CON AMOR

Hola amigs, qué tal si a nuestro hobby le volvemos poner un toque solidario??
Pues esta es la propuesta de Ceci de FunnyCotton Patchwork que consiste en la realización de un perrito mascota para que acompañe a los niños hospitalizados en el Hospital San Juan de Dios Barcelona.
Niños que por diversos motivos deben permanecer ingresados ya sea por tratamientos extensos u otros motivos de salud, muchos de ellos vienen de otros pueblos y están lejos de sus casas y familias.
Estos cuatro perritos son mi pequeño grano de arena al proyecto y desde aquí os animo a participar.
Solo tenéis que enviar un correo a la organizadora: funnycotton@ymail.com y os hará llegar un dossier con los patrones y las instrucciones.
Hay plazo hasta el 1 de diciembre.

Es un proyecto sencillo, una buena causa y aún os da tiempo. Venga!!
Aprovecho para recordaros otros proyectos solidarios con los que aún se puede colaborar y que son una bonita manera de disfrutar también de nuestra afición a la costura añadiendo componente solidario.
Almohada del corazón
Kimo Kap

Fuente: este post proviene de Blog de ElBaulEsmeralda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigs, tenía ganas de probar las boquillas de fleje cuadrado como los antiguos bolsos de los médicos y este fin de semana llegó el momento. La semana pasada en Creativa Barcelona compré una boqu ...

Hola amig?s, en unos días cogeré vacaciones y me voy a mi tierra a cargar las pilas. Como cada año, me gusta desconectar de verdad, y disfrutar de mi gente, que es lo que me llena de felicidad, por l ...

Recomendamos