Cose Conmigo Vestido Burda Easy



En esta entrada te voy a contar cómo vamos a organizarnos.

Te voy a enseñar la tela que he elegido para coserlo, o ¿quizá debería decir coserlos...?

Y es que tengo que reconocer que la culpable de haber elegido este modelo, fue enamorarme de una tela que me encanta para hacerlo, una tela de crepe, con un estampado bonito llevable, tanto para llevar a mi hijo al colegio, como para ponerle un tacón y salir a cenar. Y es que lo mejor de esta tela es que no se arruga, es un crepe con cuerpo pero ligero, con una caída estupenda.

Por que estoy decidida a hacerme un vestido, que si no me lanzo a hacer un pantalón palazzo, con la bonita cenefa para los bajos.

Aquí os presento la tela:


Esta tela la podéis encontrar en Tejidos de Moda
y esta semana está de oferta
Y ¿cómo nos organizamos?

El lunes sacamos el patrón de la revista y os explicaré algunas modificaciones para quien se anime.

El miércoles empezamos a coser el cuerpo, los laterales de la falda y preparamos el forro.

El viernes colocamos las mangas, unimos el cuerpo a la falda del vestido, ponemos la cremallera y finalizamos haciendo el bajo del vestido¡En tres sesiones lo dejaremos listo para estrenar!

¿Qué os parece el plan?

Pues lo mejor vendrá al final, como os decía la semana pasada, a todas las que os animéis a Coser Conmigo y me enviéis una foto del vestido terminado antes del 7 de Noviembre a modaenlacostura@gmail.com y os animéis a seguir cosiendo, os ofreceré totalmente gratis el patrón PDF de Colours for Baby para hacer un vestido de niña (tallas 1 a 8 años) con la misma línea que el nuestro.

¿Qué os parece la idea?

Algunos diseñadores trabajan con éxito esta idea de mamás e hijas coordinadas:



Dolce and Gabbana Fall Winter 2014-15 Mother and Daughter

Además para el vestidito infantil, también tengo ya la tela elegida, se trata de la misma que he elegido para mujer, pero en color granate.



¿Un crepe para niña? ¿Y por que no? Va a tener una caída genial, además de no arrugarse nunca y tener un bonito movimiento.

Del vestido infantil os iré contando más a lo largo de nuestra costura. Pero va a ser casi igual, exceptuando las pinzas del pecho.

Sin duda el punto fuerte de estos vestidos es que son muy sencillos y que en función de la tela que elijamos vamos a darle un aire u otro.

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis coser conmigo? Os dejo con los planes sobre la mesa, nos vemos muy pronto
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas: Otoño/inviernoReto

Recomendamos