Cose conmigo: kimono (2ª parte)


Hay veces que, a lo largo de un proceso de costura, tienes altibajos. Desconfías un poco de los resultados que vas a obtener porque crees que no se van a corresponder con los resultados esperados, o porque crees que tu idea no está saliendo como debe.

Eso me pasó con este kimono…pero cuando me lo probé completo, con cinturón y todo, y me miré al espejo me quedé con la boca abierta. Era increíble y perfecto para mi. Estoy impresionada y me encanta.

¿Qué os parece?

3
1
5
2
4
Así que, aunque en algún momento vuestras costuras os parece que no están quedando bien o creéis que no va a salir algo bueno de entre las manos, parad, respirad y seguid adelante.

Os dejo el final de este “pedazo” de kimono, espero que os animéis con el vuestro. Ya me contaréis



Tagged: Cose conmigo, costura, kimono, kimonostyle
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos