Corte de Oro

Hola a todas las amigas de este foro interesadas en la costura; quiero que vean lo que me llegó por correo en alemán pero traducido por Google, sobre Corte de Oro. Quisiera saber sus opiniones al respecto. Gracias.     El correo es como sigue:
 »Hola osoblancoEl usuario Lutterloh ha añadido Una nueva Respuesta en el debate: ■ Libro "El corte de oro"
La infracción de copyright: 
Estimada señora Oshuncita, 
Nos dimos cuenta de que va a enviar (dibujos, ilustraciones, instrucciones, patrones, etc) de nuestro sistema de protección de derechos de autor a otras personas (direcciones de correo electrónico) 
Bajo la ley actual, la protección del derecho de autor se inicia desde el momento de la creación de la obra, que fue en el año de 1935 y continúa hasta 70 años después de la muerte del autor o artista. Mi abuela (autor) murió en el año de 1986, la protección del derecho de autor no expirará hasta 70 años después de su muerte, que es en el año de 2056. 
Todos nuestros complementos y libros (dibujos, ilustraciones, instrucciones y patrones) están protegidos desde el año de 1935 hasta el año de 2056. Por favor, respeten la ley y no enviar o mostrar cualquier dibujo, ilustraciones, diseños, etc a otros e- direcciones de correo electrónico. Si todavía nos damos cuenta que va a distribuir cualquier material protegido por copyright después de la fecha de hoy (25 de julio 2014), nuestros abogados de derecho de autor se hará cargo de este asunto. 
Por favor, elimine todos los mensajes y enlaces en este foro "facilisimo.com ". refiriéndose a este asunto. Si no borra todos los mensajes inmediatamente, nos pondremos en contacto con esta violación al administrador del foro y también nos pondremos en contacto con todos los titulares de direcciones de correo electrónico que están involucrados en esta infracción de derechos de autor. 
Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto conmigo.
 
Sinceramente 
Marcus Lutterloh 
ml@lutterloh-system.de
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: corte de orocostura

Recomendamos

Relacionado

patrones punto de cruz

buena chicas. soi nueva en esto, he echado un bistazo a buestro foro & es una pasada ai patrones wapisimos & e visto estas fotos & me gustaria que me mandarais los patrones a mi correo elisa_morena90@hotmail.com gracias chicas.

manualidad en trapillo más manualidades

Hola , en esta ocasión he ralizado un cesto con trapillo a crochet con tapa, teniendo en cuenta la cantidad de cosas pequeñas de las que acaban llenándose las casas, considero que es un objeto útil, decorativo y sencillo. Como alguien dijo un dia en el foro" queremos aprender a hacer cosas buenas , bonitas y baratas "... pues qué mejor que este cesto con trapillo .En mi caso lo estoy u ...

general poner nombre en fotos marca de agua ...

Hola a tod@s!! Voy a inaugurar mi rincón de este foro con un paso a paso muy útil a mi parecer. Os voy a dejar una forma de como poner "marcas de agua" a las fotos de nuestros trabajos, de esta manera, podemos identificar el trabajo con su autor/autora y es un método de "seguridad" para evitar que se adjudiquen nuestros trabajos a otras personas, para evitar plagio, etc que ya ...

cintas de seda costura

Como ya sabéis mi pasión es el bordado de cintas de seda. Visitando a una amiga del foro, "Madejitas" le comente como se colocaba el trabajo al camafeo, y aquí tenéis el resultado de lo que he hecho. MUCHAS GRACIAS AMIGA. Es una inicial bordada con cintas de seda. Esta camafeo lo quiero regalar para una amiga muy especial, "mi querida Laura". Hoy día es muy difícil encontrar ci ...