Corpartiendo una tela



Una de las cosas que más agradezco al blog es haber conocido personas incríbles y en especial quiero mencionar a Pili del Taller de Sueños de Arish, que si me lees sabrás que nos une el amor a la costura, las telas, los patrones...

Además tenemos la suerte de vivir en la misma ciudad, por lo que de vez en cuando quedamos y vamos a una tienda que ya se ha convertido en nuestro lugar favorito para nuestras quedadas. Ese sitio es Julián López, la mejor tienda de telas que hay actualmente en Zaragoza.



En una de esas quedadas descubrimos una tela que nos gustó a las dos y decidimos llevarnos cada una la medida apropiada para hacer lo que nos sugería.

Se trata de una tela de punto de lunares, por lo que tenemos un bonito estampado, ya que los lunares son siempre un acierto. Además tiene algo de brillo pues su revés es completamente plateado.

Pero afortunadamente el brillo no es excesivo, por lo que puedes hacerte prendas llevables con ella y menos mal.

En mi caso me decidí por el modelo 111, que es vestido midi que aparece en la revista Burda Style de octubre 2021, al que le cambié el cuerpo, que hice ligeramente evasé con pinzas de pecho y costura en el centro del delantero y la espalda. Pero conservando los puntos fuertes de este modelo, las mangas y el cuello vuelto. Un modelo, maravilloso para la Navidad, por ser cómodo y especial a la vez.

Pili hizo una blusa ideal, modelo 116 de la revista Burda Style de enero 2021 que puedes ver en su entrada

Y como no podía ser de otra manera, cuando terminamos nuestras prendas, quedamos, en esta ocasión para visitar el Mercadillo Ozanam y tenemos foto de ese encuentro.



¡Qué bonito es quedar y vernos!

Además ahora que estamos juntas voy a recordaros ese reto tan chulo que nos ha preparado Pili, Pasión por las telas yo también voy a participar. Así que con mucha ilusión, allí nos vamos a ver si te animas:



Y hasta que llega una nueva entrada,

aquí te dejo el enlace a las redes para que veas las cosas que voy haciendo

Follow on Bloglovin


Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas:

Recomendamos