Cuando llegamos a una edad, todos necesitamos unas gafas para ver de cerca. Leer, hacer manualidades, enhebrar una aguja o mirar la hora en nuestro pequeño reloj se vuelve imposible sin unas lentes.
Lo malo de esto es que, como no las llevamos todo el tiempo, las vamos perdiendo a cada momento.... al menos a mi me pasa.
La solución es colgarlas con un cordón pero, no sé por qué los fabricantes de accesorios no se han fijado aún en este complemento tan importante y los cordones que encontramos son siempre diferentes variaciones sobre lo mismo. Realmente hay muy poca imaginación en este tema.
Si quieres hacer tu propio cordón para las gafas, personalizado y precioso, tienes que ver este video. En un ratito vas a conseguir un modelo divertido con el que no vas a perder tus gafas y además no pasará inadvertido. Espero que te guste.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.