Después de pelearme con las fotos, por el día tan gris y nublado que tenemos por estos valles pasiegos, os puedo presentar una novedad muy novedosa, es la primera vez que me pongo con unos alicates y tengo cadenas entre las manos, pero eso si, sin perder la esencia del fieltro y la ternura de Mmel, aquí os presento: Los corazones colgantes!
Ahora mismo tengo dos variedades y cada una de ellas tiene múltiples combinaciones.
Variedad 1: os presento en sociedad al corazón colgante azul y marrón...
Al corazón colgante rosa y beige...
Y al corazón colgante verde y azul...
Y aquí los cuatro juntos antes de pasar a presentaros a la joya de la corona( Variedad 2), tengo que deciros que estos tres modelos pueden ser así, o pueden ser del color que querais, incluso me podéis pedir una miniatura de alguno de los corazones para el árbol porque ellos fueron quienes me dieron al idea ;)
Y aquí llega, el corazón colgante guardasecretos, como veréis se puede abrir y en su interior, en este caso aparecen dos nombres, (el de mi chico y el mio) ¿un buen regalo de San Valentín, no? pero no tiene por que ser tu nombre y el de tu pareja, igual a una madre le gustaría poner el nombre de sus niños, a una chica el nombre de su madre, de su padre, de su hermano, de se perro o de su gato, vamos, que podéis escribir el nombre que más os guste dependiendo de para quien sea el regalo ¿Os gusta la idea? a mi me encantó, por eso ese modelo que veis, es mio ;) jejejeje
Las cadenas son de bolitas de bronce de 2.4 mm, con cierre de mosquetón y de 51 cm de largo, el corazón de unos 5.50 x 5.00 cm lleva una anilla color bronce de 8 mm.
Los corazones están realizados en fieltro y tela y están totalmente cosidos y bordados a mano y tienen como adornos botones y abalorios de strass.
Espero que os haya gustado!!
Ah!! los precios!!
Corazones colgantes: 16?
Corazones colgantes guardasecretos: 22?
Y todos van empaquetados en su cajita de origami :)
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: