Crochet con alma Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CORAZÓN A CROCHET | CROCHET CON ALMA

Hoy te voy a enseñar como tejer un corazón a crochet de forma sencilla y que podrás utilizar para muchos proyectos. Mantas, un cuadro como el que te enseño, una aplicación… ¡Hay infinitas formas de utilizar este corazón a crochet!
corazón a crochet
Vamos a ello. Coge aguja de 5 mm, un hilo bonito y empezamos nuestro patrón de corazón a crochet.

Ir al patrón

Todos los patrones de la Academia tienen su encanto, pero este corazón a crochet me tiene enamorada. Fue uno de mis regalos para el día de la madre y la mía lo luce orgullosa en su mesita de noche.

La verdad es que lo puedes utilizar tanto en un marco, como puedes ver que hice yo, o para tejer una mantita muy dulce. Otra utilidad que le puedes dar es aplicándolo a cualquier otro proyecto. Por ejemplo, si coses una mochila de tela y le quieres dar tu toque personal, puedes tejer un corazón y aplicárselo.

Me encantan estos proyectos que puedes utilizar para muchísimos detalles y que se tejen en un pis pas. Yo tengo poquito tiempo, y ponerme una noche viendo una serie y acabar lo que estoy tejiendo esa misma noche… eso no tiene precio.

Así que ya sabes, si quieres tejer este patrón, solo tienes que hacer click en el enlace. Y si aún no formas parte de la Academia ¡te estoy esperando!

Fuente: este post proviene de Crochet con alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gorro de oso a crochet

Hoy tejemos este gorro de oso a crochet para el pequeño o pequeña de la casa. Es un gorro muy sencillo de realizar y que ya puedes ver en la foto que queda muy dulce. Lo he tejido en una lanita muy cá ...

Etiquetas: BLOGSIN CATEGORÍA

Recomendamos