CONOCIENDO A REDIN & LUPI

Si pudieras meter una emoción dentro de un bote de cristal, ¿Cuál seria?.
Pues eso es lo que nos ofrecen nuestras siguientes protagonistas Mar de Redin y Pilar Lupi, que desde hace unos meses se han unido para crear piezas tan únicas y exclusivas como las que vi, el pasado día 4 de diciembre, en el showroom que organizo La Vía Comunicación en Lemon Rock.


Antes de hablar de su trabajo, os voy a presentar a las persona que hay detrás de esta marca.
Mar de Redin, conocida por sus originales ilustraciones, lleva años mostrando su particular forma de ver la moda. En esta ocasión con acuarelas en mano, se ha dejado llevar para crear unos tarros llenos de emociones para llevar.




Pilar Lupi por su parte, se define amante de las pequeñas cosas, especializada en fotografía e imagen digital, es la encargada de pasar las ideas y diseños de Mar a una prenda u objeto.


Conociendo mejor a sus creadoras, pasamos ahora hablar de sus diseños 100% fabricados en España.
La idea principal de esta marca se basa en meter dentro de un tarro una emoción y poder llevarla con nosotros o regalársela a alguien para que tenga "un pedacito" de ti.
La colección se compone de 14 ilustraciones diferentes que se presentan en camisetas de algodón blancas con dos tipos diferentes de cuellos, rana y sapo. El diseño de estas camisetas es unisex y están desde la talla 6 meses hasta la 3XL. Todas las camisetas van numeradas con códigos de exclusividad.






Tras la gran acogida de esta colección, lanzaron una serie limita de "Camisetas Bi" ideales para compartir con alguien especial, ya que los dibujos se complementan. Esta colección cuenta con 3 diseños diferentes: Hojas, Piscina y mi preferida Unicornio.




Todas las camisetas llevan un Tote Bag compañero al diseño de la camiseta, aunque también se puede adquirir este bolso por separado.





La verdad que me lo pase genial en el showroom, fue un evento bastante familiar donde pude conocer a las diseñadoras, ver de cerca las originales creaciones y disfutar en un lugar con tanto encanto como es Lemon and Rock.

Me siento muy identificada con este estilo, ya que son prendas básicas de algodón, fácil de combinar y bastante versátiles, lo mismo te las puedes poner con unos jeans que con una falda.
Si tuviera que quedarme con solo un diseño no sabría con cual ya que me veo reflejada en muchas de las ilustraciones. ¿Y vosotros, con cual os quedaríais?



Hasta el próximo post, Úrsula Padima

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Etiquetas: DescubriendoEventos

Recomendamos